domingo, 29 de julio de 2012

Se buscan escritores!!!

Como dice el título, se buscan escritores para el blog. Debes seguir estas reglas si quieres ser un@ escritor@:

  • Debes tener un pingüino en Club Penguin.
  • Debes tener cuenta de Blogger.
  • Puedes publicar cualquier entrada, siempre y cuando no tengas error de ortografía.
  • En un comentario, avisa que quieres ser escritor/a.
Serán elegidos 3 escritores, se elegirán por sorteo.
La selección terminará el día Miércoles 01 de Agosto

Suerte!!!




5 comentarios:

  1. yo
    tengo una cuenta de club penguin
    tengo una cuenta de blogger
    se escribir y hacer entradas

    ResponderEliminar
  2. quiero ser escritora
    mi pinguino se llama angelxstar
    obvio que tengo una cuenta en blogger
    cuando termine de escribir una entrada corrigire los errores (si hay errores)

    ResponderEliminar